Publicidad en Google AdWords

¿Necesitas promocionar un producto o servicio? ¿Quieres aumentar tus clientes y ventas desde el minuto 1? Hacer publicidad en Google AdWords es tu solución.

Anúnciate en Google

¿Sabías qué un…

90

…de los usuarios de internet utilizan Google cada día?

Ya sea para buscar un producto o servicio, para localizar una tienda, o para encontrar información, todos buscamos en Google. ¿Por qué no hacer que tu empresa aparezca en el momento oportuno? Tu web empezará a recibir personas que buscan tus servicios y productos.

Empieza a captar clientes ya

Con la publicidad en Google AdWords podrás aparecer en los primeros resultados de búsqueda instantáneamente y pagar solo cuando los usuarios hacen clic en tu anuncio. De esta manera, si tu anuncio se muestra mucho, pero no te genera visitas, no tendrás que pagar a Google. Por eso se llama Publicidad PPC o Pago Por Clic.

Aparece para búsquedas relevantes

Uno de los puntos fuertes de la publicidad en Google AdWords, es que tú decides cuándo se van a mostrar tus anuncios. Tú eliges las palabras clave que quieres que activen tus anuncios, de manera que cuando un usuario utilice uno de esos términos en su búsqueda, tu anuncio aparecerá en primera página. Así, llegarás a personas que estén buscando exactamente lo que ofreces.

¿Qué puedo hacer por tí como Consultor AdWords?

Al crear tus campañas de publicidad en Google AdWords me encargaré de:

https://www.javierbalcazar.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_todolist_pen.svg

Estudio de palabras clave

En base a tu negocio, busco las palabras clave que utilizan tus clientes para encontrar servicios y productos como los tuyos.

https://www.javierbalcazar.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_settings.svg

Configuración de las campañas

Configuro las campañas y grupos de anuncios necesarios para llegar a tus clientes de manera segmentada y concreta.

https://www.javierbalcazar.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_webpage_img_txt.svg

Creación de anuncios

Me ocupo de crear anuncios específicos y concretos que llamen la atención y atraigan clientes a tu negocio online.

https://www.javierbalcazar.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_todolist_pen.svg

Seguimiento de conversiones

Vincularé AdWords con Google Analytics para comprobar que las visitas a través de tus campañas se convierten en clientes y ventas.

https://www.javierbalcazar.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_graph_increase.svg

Informes de acciones y resultados

Cada mes elaboraré un Informe dónde puedas ver la evolución y resultados de tus campañas de publicidad en Google AdWords.

https://www.javierbalcazar.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_paperplane.svg

Optimización de Landing Pages

La página de aterrizaje dónde vayan las personas que hagan clic en tus anuncios es muy importante. Te ayudaré a optimizarlas.

Formador en Publicidad en Google AdWords

Actualmente soy profesor de en el Curso de Publicidad en Google AdWords de Aula CM en Madrid. Allí ayudo a mis alumnos a conseguir sus certificados oficiales y a mejorar sus campañas desde el minuto 1.

Además, cómo consultor de AdWords certificado por Google, si es la primera vez que vas a crear una campaña de publicidad, te facilitaré un cupón descuento de 75€ gratis para que los puedas invertir en tu negocio.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Google AdWords?

Lo primero será definir un presupuesto que quieras invertir en publicidad. Esta parte es la que cobra Google por dejarnos anunciarnos en su red. Por otro lado, como Consultor de AdWords, yo te cobraré un precio fijo mensual por configurar y gestionar tus campañas. En la mayoría de casos, suele ser inferior a 300€





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Todos los servicios

Diseño web WordPress

Diseño tu web a medida con WordPress, la mejor plataforma para crear páginas web profesionales. Tu web será única, rápida y estará preparada para posicionarse en buscadores y generar ventas.

Posicionamiento web

Todos buscamos en Google para encontrar productos y servicios. ¿Y dónde solemos hacer clic? Exacto, en los primeros resultados. Haz que tu web sea visible, escala posiciones ahora.

Publicidad en AdWords

Con AdWords podrás crear anuncios perfectos para atraer a las personas que buscan en Google servicios y productos como los tuyos. ¡Lo mejor de todo es que solo pagarás si hacen clic en tus anuncios!